Ya hay circulacion en el tramo carretero Tancitaro-San Juan Nuevo

Tancítaro Mich. El Dr. Arturo Olivera Gutiérrez Presidente Municipal, coordina los trabajos de reconstrucción y habilitación del paso vehicular en la carretera Tancitaro-San Juan Nuevo, ya que como es sabido a raíz de los deslaves ocurridos durante el paso del Huracán Patricia, el municipio de Tancítaro que
do incomunicado con el vecino municipio de Nuevo San Juan Parangaricutiro.

El día de ayer por la tarde se abrió el paso de manera provisional y solo para vehículos de peso ligero, y para casos de emergencia, es importante mencionar que en los trabajos de reconstrucción se tuvo la participación muy activa de diversos sectores de la población, ciudadanos que de manera particular se ofrecieron para estará trabajando durante este fin de semana pasado, más 250 viajes de piedra y grava, San juan Nuevo ayudo con dos maquinas, La junta de caminos, constructora Feluxa, Empacadoras de aguacate, productores, particulares.

El ayuntamiento además de coordinar en conjunto con el consejo por la paz y seguridad del municipio, apoyo con materia prima, así como su propia maquinaria, combustible y personal de las áreas competentes.

El regidor de obras públicas Frey Benicio Zamora, considero muy afortunada la participación y unidad de los diferentes sectores de la población, y puntualizo la responsabilidad de funcionaros que han estado trabajando durante días para poder ayudar a la población tal como lo es el director de Obras Publicas el Arq. Joel Ramírez quien ha estado muy al pendiente de estos hechos, el día de hoy se espera la visita de personal de la Secretaria de comunicaciones y obras públicas del estado para realizar un recorrido y determinar los riegos en infraestructura del tramo afectado.