LOS POBLADORES DE TANCÍTARO DISFRUTARON DE LUCIDO DESFILE CIVICO DEPORTIVO CONMEMORATIVO AL 105 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

des1

Tancìtaro, Michoacán; viernes 20 de noviembre de 2015.- Una gran cantidad de personas disfrutaron en Tancítaro del desfile cívico deportivo conmemorativo por el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. El evento tuvo una duración de 5 horas, transcurrió en un ambiente de armonía y terminó con saldo blanco, con la participación de escuelas de Tancitaro.

des5    des6

El desfile fue encabezado por autoridades del H. Ayuntamiento de Tancitaro presidido por el Dr. Arturo Olivera Gutierrez, acompañado por los regidores, personal y el cuerpo de seguridad.

des7

Participaron la escuelas de educación especial, comunidad diferente de zirimondiro, escuelas, planteles de secundaria, de bachillerato, escuela de artes marciales, corporaciones de auxilio, carros alegóricos,  entre otros contingentes.El evento se desarrolló en un marco de civismo por parte de cada uno de los participantes y de la gran cantidad de gente que observó la columna por las distintas calles que pasó el desfile.

des4 des8

A través de este tipo de actividades se sigue fomentando entre la ciudadanía los valores cívicos, que forman parte de la identidad y raíces de la nación mexicana, aspectos que contribuyen a que se quiera y respete a este país.

des2  des3