APERTURA DEL BUZÓN

Tancítaro, Michoacán; lunes 30 de octubre.- Para el H. Ayuntamiento de Tancítaro es muy importante conocer y dar respuesta sobre la mala o buena así como sugerencias para mejorar el actuar de los funcionarios públicos. Es por ello que desde inicio de la administración a través de la contraloría municipal con el titular L.E. J. Trinidad Meza Sánchez y los ciudadanos Lic. Hector Manuel Virrueta Rodriguez, Ing. Alejandro Viveros Flores, Lic. J. Jesús Pardo García y José Hugo Ochoa Lemus se llevo acabo la apertura del “Buzón de Quejas y Sugerencias” del H. Ayuntamiento de Tancitaro.

buzondequejas.004 buzondequejas.001

La Contraloría Municipal invita a la ciudadanía a presentar sus quejas y denuncias acerca del incumplimiento en las funciones de algún servidor público o mal uso de los recursos y bienes Municipales, esta abierto para todos los ciudadanos, los formatos los puedes solicitar en la oficina de contraloría con un horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

buzondequejas.002   buzondequejas.003

La denuncia se puede hacer a través del buzón que se encuentra ubicado en el exterior  de las instalaciones de la presidencia municipal a un lado de la oficina de cultura y deporte.

El H. Ayuntamiento cumple con la transparencia de tal forma que haya comunicación entre los ciudadanos de Tancítaro y el Gobierno Municipal.