12ª SEMANA CULTURAL

Tancítaro Michoacán a 31 de Diciembre del 2015.- En el marco de las actividades de difusión de la cultura el H. Ayuntamiento de Tancítaro, a través de la dirección de cultura realizó con gran éxito la 12ª Semana Cultural Tancítaro 2015, una semana de eventos culturales dirigidas a toda la población con el fin de fomentar la buena convivencia.

De esta forma, el domingo 28 de diciembre comenzaron los eventos de la Semana Cultural con el Arpa Los Caporalitos seguido del Tenor Jesús Ortíz para después dar paso a la presentación del Jazz Ballet con un gran número que mantuvo a los espectadores atentos, para finalizar con una gran velada con la Rondalla Voces del Alma.

Para el lunes 29 de diciembre se aperturó con una gran participación con el mariachi femenil de Los Fresnos, el mariachi Sol de América, para después dar paso a un gran número por los Ballet de danza de la secundaria de Pareo y Ballet Diplomado de Tancítaro y cerrar con un cuarteto.

El martes 30 de diciembre comenzó con el mariachi Caporales de Zirimbo para después dar paso a el Dúo Tancítaro y cerrar este día con el concurso de aficionados dónde los participantes mantuvieron atentos al público para que al final éste decidiera por medio de aplausos, el primer lugar fue para Juan Carlos de Barranquillas, el segundo lugar fue para Gil de Zirimbo y el tercer lugar fue para Judith de Tancítaro.

Para el 30 de diciembre se comenzó con la obra de teatro La Caja Misteriosa que mantuvo al público atento para después dar paso a una exhibición de Taekwondo y finalizar con el ganador de el concurso de aficionados.

El Presidente Municipal de Tancítaro agradeció a los patrocinadores de la 12ª Semana Cultural y resaltó que este tipo de actividades alientan al buen convivir.

Mariachi Sol de America1

Taekwando2