REORDENAMIENTO VIAL

Tancítaro Michoacán a 14 de Enero del 2016.- La Dirección de Urbanismo en coordinación con la Dirección de Industria y Comercio y la Dirección de Tránsito por medio de los directores el Arq. Jorge Adrián Martínez Gallegos, el C. Enrique Zamora Ramírez y el C. Aureliano Lemus Equihua llevaron a cabo una reunión con una parte de los comerciantes del centro de Tancítaro, con la finalidad de dar a conocer y escuchar propuestas con respecto de el proyecto “Reordenamiento Vial”. Se contó con la presencia de aproximadamente 50 comerciantes y la participación del Presidente Municipal el Doctor Arturo Olivera Gutiérrez el cual dijo: “Es importante su participación así como sus propuestas para construir juntos un mejor municipio para el buen convivir”.

Los trabajos del proyecto del reordenamiento vial se pondrán en marcha al termino de esta semana.

993874_629830037145910_2093337391962153738_n