PREPA ABIERTA EN TANCÍTARO

La regiduría de Educación a través de su titular el maestro Héctor Alberto Rodríguez Quiroz en coordinacion con Juan Carlos Soriano Sanchez Direcctor de educacion, cultura, deporte y esparcimiento con el reto de reducir el rezago educativo en el municipio de Tancítaro iniciaron el pasado sábado las clases de prepa abierta.

Con una gran asistencia y participación este sábado 22 de enero en las instalaciones de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón se inició con las clases de prepa abierta con la asistencia de mas de 50 personas y la apertura de dos grupos, en su mayoría adultos.

Con el afán de quitar el rezago educativo que hay en las personas de todas las edades especialmente en los adultos se inicia con las clases de prepa abierta.