CELEBRAN DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN TANCÍTARO

La Instancia municipal de la mujer, juventud y grupos vulnerables, en coordinación con el CDM (centro para el desarrollo de las mujeres) conmemoraron el día internacional de la mujer, dónde realizaron por la mañana una manifestación silenciosa en contra de la violencia hacia las mujeres en las calles de Tancítaro, mas tarde se llevo a cabo una conferencia magistral en el salón Gómez, sobre “Roles de género y masculinidad” impartida por la Lic. Martha Elva Ceja Jiménez, líder de investigación y capacitación de la secretaría para la igualdad sustantiva y desarrollo de las mujeres.

Por la tarde se realizó un pequeño evento sociocultural en la plaza principal en el que las personas que asistieron pudieron disfrutar del talento de las mujeres tancítarenses.

Se contó con la presencia de la diputada local Nayeli Julieta Pedraza Huerta presidenta de la comisión de derechos humanos del congreso del Estado, la Lic. Rosa Eugenia García Vallejo notaria publica número 172, la C. Patricia Zamora López directora de la instancia de la mujer, la C. Lizet Solórzano Equihua. regidora de deporte, atención a la mujer, jóvenes y grupos vulnerables y Laura Adelina Huerta Orozco regidora de industria y comercio.
IMG_1839 IMG_1900 IMG_1910 IMG_1935 IMG_1939 IMG_1942 IMG_1948