Quinta Feria del Aguacate

Tancítaro, Michoacan, 29 de marzo de 2016.- Se realizará la edición numero cinco  de la Feria del Aguacate de Tancítaro, del 31 de marzo al 3 de abril con la cual se busca seguir posicionando este municipio como el principal productor de aguacate a nivel mundial. En rueda de prensa el Dr. Arturo Olivera Gutierrez, presidente municipal de Tancitaro y Ramón Aguilar Heredia, presidente del Patronato de la Feria detallaron que se contará con la participación de 55 expositores, 35 artesanos y empresas de maquinaria agrícola quienes buscan presentar su producto a los asistentes al evento que año con año va en incremento; Asimismo, indicaron que habrá exhibiciones de vehículos todo terreno y actividades culturales cuyo horario va a partir de las 17:00 horas en la unidad deportiva del pueblo y degustaciones gastronómicas.