CON INICIATIVA DE LOS HABITANTES DE EL CAHULOTE SE REALIZA LIMPIEZA

Tancítaro Mich. a 13 de abril del 2016.- Con el propósito de fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente, un nutrido grupo de habitantes de la zona de El Cahulote se suman a la Jornada  de limpieza de el espacio natural que sirve de recreación familiar, acción apoyada y propuesta por el profesor Leonardo Ivan García Ortiz y el C. Jorge Jerónimo Sánchez, acompañados por representantes del H. Ayuntamiento, el sindico municipal David Morales Rios, la regidora de deporte Lizeth Solorzano Equihua y el director de servicios municipales Lucio Solorzano Equihua.

Los participantes en esta jornada coincidieron en señalar que el propósito es retirar desechos que se generen en ese espacio y que la  limpieza es una acción encaminada al cuidado del entorno ecológico.