TORNEO CAMPAMENTO CON LOS JÓVENES DE LA ZONA DE PAREO

Tancítaro Mich. a 14 de abril del 2016.- El pasado fin de semana, como parte de las estrategias de reconstrucción del tejido social de Tancítaro, el H. Ayuntamiento lleva a cabo el primer torneo campamento en la zona de Pareo que comprende las localidades de Apunadaro, La Canoas, Palo Picado, Garachico, El Cahulote, El Palmito, Pila Onda y El Caracol y de invitado de zona participó El Aguacate.

Con el objetivo de impulsar la práctica y la buena convivencia entre los jóvenes del municipio de Tancítaro como parte del proyecto de reconstrucción del tejido social se realizaron actividades recreativas, campamento, torneo de futbol rápido femenil y varonil además de fomentar la sana convivencia.

El H. Ayuntamiento de Tancítaro a través de la dirección de educación, cultura y deporte Lic. Juan Carlos Soriano Sánchez y la dirección de jóvenes y grupos vulnerables Patricia Zamora López en conjunto con el grupo de reconstrucción del tejido social y los concejeros de la zona de Pareo realizan estas acciones para el buen convivir en el municipio de Tancítaro.