REUNIÓN CON ENCARGADOS DEL ORDEN DEL MUNICIPIO DE TANCÍTARO Y PERSONAL DE CONAFOR.

Tancítaro Mich. a 18 de abril del 2016.- Con el objeto de dar a conocer al público sobre los aprovechamientos del uso del suelo y el ¿Por que la tala de árboles con plagas? el pasado viernes se dio una platica sobre estos temas, dónde se dieron a conocer los problemas de la afectación de las plagas en el pinos y los riesgos si no se controlan.

Se contó con la presencia de el Regidor de Desarrollo Rural y Ecología Agustín Jímenez Mejía, el Director de Desarrollo Rural y Ecología Arnoldo Rivas Hernández y personal de CONAFOR el Ing. Pedro Varela y la biologa Rocío Gama.

Las autoridades exhortaron a la ciudadania a hacer conciencia sobre el medio ambiente y el cuidado de nuestros bosques y que entre todos ayudemos a sanear, limpiar y acabar la plaga.

IMG_0489    IMG_0492 2