ENTREGA DE JUGUETES A LOS NIÑOS QUE SE ATIENDEN DIARIAMENTE EN LOS COMEDORES COMUNITARIOS DE LA CRUZADA SIN HAMBRE.

Tancítaro Mich. a 29 de Abril del 2016.- El H. Ayuntamiento de Tancítaro a través del la Dirección de Desarrollo Social entregaron pelotas a los niños que se atienden diariamente en los 15 comedores comunitarios, festejándolos con un un evento tipo kermes, alimentos para los niños, juegos, bailables, entrega de Pelotas, pastel y gelatinas, asdemas de aguinaldos para todos los niños.

A este evento asistió el Sindico Municipal Arq. David Morales Rios, el Director de Desarrollo Social Lic. Gerardo Mora Mora y la Promotora de la Cruzada sin Hambre.

Gracias a la colaboración de la iniciativa privada, de varios donadores de juguetes se pudo realizar este evento que será replicado en los 15 comedores con los que cuenta el municipio, apoyados por las cocineras de cada comedor, las promotoras de los mismos, autoridades locales, jefes de tenencia y el Ayuntamiento de Tancítaro.