TALLER DE ASAMBLEAS POR LA PAZ

Viernes 6 de Mayo del 2016.- con el afán de formar maestros que sean promotores del mejoramiento del ambiente escolar se llevan a cabo los talleres de asambleas por la paz, parte del proyecto de reconstrucción del tejido social del municipio de Tancítaro, es por ello que el H. Ayuntamiento de Tancítaro a través de la dirección de educación y cultura en conjunto con maestros del municipio y las personas del proyecto de reconstrucción del tejido social trabajan en acciones para lograr estos objetivos.

Por que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.