PRIMER ASAMBLEA GENERAL EN TANCÍTARO

Tancítaro Mich. a 11 de Mayo de 2016.-  El pasado domingo 8 de mayo del 2016 se llevo a cabo la Primer Asamblea General en el Municipio de Tancítaro, Michoacán, dónde participaron los consejeros locales de las 11 zonas en las que se divide el municipio; la Comisión Ciudadana de Desarrollo, la Comisión Ciudadana de Transparencia y la Comisión Ciudadana de Paz, representantes de organizaciones de los diferentes sectores que trabajan en el Municipio como el escolar, civil, eclesial, comerciante, productor, juvenil, los encargados de orden y los jefes de Tenencia, y los Directores de las diferentes Dependencias de la Administración Pública Municipal.

En la asamblea se dio a conocer a los mas de 300 asistentes el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 y la aprobación del Reglamento del Consejo Ciudadano del Buen Convivir, además de informar por parte del Ayuntamiento cuáles han sido los principales logros durante estos primeros seis meses de gobierno.

La Comisión Ciudadana de Transparencia presentó a la Asamblea la primer evaluación semestral al H. Ayuntamiento y la Administración Pública Municipal.

El resultado de esta primer asamblea fue confirmar el trabajo que se ha ido realizando en conjunto entre Gobierno y ciudadanía, que juntos se puede trabajar en la reconstrucción del tejido social, que aún falta mucho para tener el municipio, que poco a poco se han ido dando las pautas para construirlo y que se necesita el esfuerzo de cada uno para lograrlo.

Todos los asistentes se llevaron la tarea de seguir trabajando en sus comunidades y difundiendo la información.

Finalmente se compartió y convivio en la Asamblea compartiendo los alimentos, en un ambiente de convivencia.