SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

La Dirección de servicios Públicos Municipales del H. Ayuntamiento de Tancitaro Michoacán, ha coordinado a  su personal para realizar acciones y medidas necesarias para  la prevención de inundaciones, que pudieran afectar a la población civil y su patrimonio, en los sitios detectados como zonas vulnerables, ante la llegada de la temporada de lluvias, por lo que también hacemos un atento llamado a la población a contribuir, con esta importante labor, no tirando basura en las calles y banquetas, así como barrer  periódicamente el frente de sus casas y/o establecimientos.

A partir del día 13 de mayo del presente año se dio  arranque formal del programa de desazolve, limpieza y mantenimiento de rejillas, alcantarillas y cunetas  de toda la cabecera municipal, como principal medida preventiva.

1 2 3 4 5 6 7 8 9