PRIMERA FERIA DE SALUD 2016 EN TANCÍTARO

Tancítaro Mich. a 31 de mayo del 2016.- Con el objetivo de acercar los servicios médicos a la población de Tancítaro, se llevó a cabo la Primera Feria de Salud  2016 en la plaza del municipio, en ella se ofreció a la población diversos servicios médicos, información sobre salud, prevención oportuna de enfermedades ademas de inscripción al seguro popular.

En el acto inaugural de la feria, donde asistió el presidente municipal el Dr. Arturo Olivera Gutierrez, La presidenta honoraria del DIF Luisa Solorzano, La regidora de Salud Lili Bucio Bucio, la regidora de comercio Laura Adelina Huerta, el regidor de educación Alberto Rodríguez, el regidor de Obras Frey Benicio, también asistió el regidor de salud de Uruapan Luis Manuel Gallardo Téllez, La regidora de salud de Taretan Claudia Mireya Morales Solis y el regidor de salud de San Juan Nuevo Antonio Ruiz Rodríguez.

Esta feria se realiza en coordinación con la regiduría de salud del H. Ayuntamiento de Tancítaro

Durante el evento se atendieron a más de 200 personas.

Se trata de prevenir  la presencia de enfermedades o de diferentes situaciones en las que la salud peligre, con el objetivo de proteger, promover y mantener la salud y el bienestar.