INVERSIONES QUE MEJORAN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS

Tancítaro Mich. a 7 de Junio del 2016.- Con una inversión de 1,165,000.00  el H. Ayuntamiento de Tancítaro recibe un nuevo vehículo operativo para la recolección de basura.

Durante la entrega, el Sindico Municipal, David Morales Rios, señaló que a su llegada al Ayuntamiento de Tancítaro, encontró direcciones y áreas que trabajaban prácticamente sin el equipo básico para operar, y agregó que en atención de las necesidades de el municipio se atiende y trabaja para dar un mejor servicio a la ciudadania.

Esta unidad se integrara a el área de Servicios Municipales es por ello que su titular Lucio Solorzano Equihua comenta que con la adquisición  de esta unidad se brindará un mejor servicio de recolección de basura a la ciudadania de Tancítaro.

Con inversiones que mejoren los servicios de nuestro municipio, trabajamos y construimos juntos.

IMG_1987

IMG_1993