El H. Ayuntamiento de Tancítaro apoya a la Escuela de Detección de Formadores de Talento

Tancítaro Mich. a 13 de Junio del 2016.- El H. Ayuntamiento de Tancítaro a través de el área de Deportes impulsan a la Escuela de Detección de Formadores de Talentos invitando a niños y jóvenes con cualidades y aptitudes deportivas.

El Presidente Municipal de Tancítaro el Doctor Arturo Olivera comenta que con acciones como estas se trabaja en impulsar y generar el hábito del deporte, además de fomentar y crear espacios de convivencia para nuestros niños y jóvenes.

La coordinación se lleva a cabo por medio de el H. Ayuntamiento de Tancítaro a través de Juan Carlos Soriano Director de Deporte, Eder Silvestre Cantero Cruz, Aurora Solorzano Equihua, Ricardo Reynaga Pérez, Raymundo Montaño Lara Maestros y coordinadores de la Escuela de Detección de Formadores de Talento.

IMG_2037