INAUGURAN CASA DE SALUD EN LA PEÑA

Tancítaro Mich. a 29 de junio del 2016.- La comunidad de la Peña municipio de Tancítaro y sus habitantes ya cuentan con Casa de Salud. En pasados días fue inaugurada por el Arq. David Mores Ríos, Síndico Municipal, Lili Bucio Bucio, Regidora de salud, Eliana Bucio Bucio, Asesora de salud, Dr. Noe Rosas Rámirez, Isidro Rafael Ibarra Espinoza, promotor de salud, Luz Adilene Paredes Naranjo, Pasante de Enfermera.

La salud es una de las prioridades del Dr. Arturo Olivera Gutierrez, Presidente Municipal quien manifiesta que sigue adelante gestionando obras y aterrizando proyectos en este sector.

Esta obra beneficiará a las familias que viven en la comunidad, por lo cual ya no tendrán más que acudir a otros lugares a recibir atención médica.