FINAL DE CAMPEONATO DE BASQUETBOL

Tancítaro Mich. a 1 de Julio del 2016.- El pasado miércoles se llevó a cabo la final del campeonato Basquetbol “COPA TANCÍTARO”  dónde participaron 20 equipos de las diferentes comunidades del municipio de Tancítaro.

La final se realizó en el Auditorio Municipal teniendo como ganadores al equipo de Los Fresnos, en segundo lugar Zirimbo, tercer lugar Pareo y el cuarto lugar Rancho Nuevo.

La copa Tancítaro es coordinada por el H. Ayuntamiento a través de el área de deporte con la finalidad de generar y brindar al municipio oportunidades de participación en procesos de formación y práctica del deporte, Es por ello que sus titulares La Regidora de deporte, Lizeth Solorzano Equihua y el director de Deporte, Juan Carlos Soriano Sánchez trabajan en acciones que mejoren y fomenten la cultura deportiva.