CAPACITACIÓN DEL MIGRANTE EN TANCÍTARO.

Tancítaro Mich. a 4 de junio del 2016.- El H. Ayuntamiento de Tancítaro a través de la regiduría de asuntos migratorios llevó a cabo una capacitación en las instalaciones de la casa de la cultura del municipio de Tancítaro.

Con el objetivo de capacitar y orientar a jefes de tenencia y a la población sobre temas relacionados a asuntos migratorios como: pasaportes, doble nacionalidad, traslados de restos, pensiones, rastreo de personas, actas americanas, apostilles, traducción de documentos legales  o cualquier otro trámite relacionado con asuntos migratorios. La capacitación fue impartida por personal de la Secretaría del Migrante del estado de Michoacán.

La regidora de Asuntos Migratorios Lilia Bucio Bucio comprometida con la población comenta que es importante que la ciudadania esta informada y reciba la asesoría necesaria sobre estos temas para brindar un mejor servicio.