ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS A PERSONAS EMPRENDEDORAS DENTRO DEL PROGRAMA IMPULSO PRODUCTIVO 2016

Tancítaro Mich.-  Con el objetivo de impulsar la economía familiar, fomentar la capacitación productiva y la vocación de cada oficio de las comunidades en vías de desarrollo, se llevó a cabo la entrega de recursos monetarios.

Se entregaron cerca de  $339,177.00 pesos para apoyar a 4 proyectos de impulso productivo; apoyo recibido por 4 personas emprendedoras de las localidades de Apo del Rosario y Pareo, quienes se comprometieron a aplicar estos recursos en beneficio de la economía familiar y agradecieron la recepción de estos apoyos. Los recursos son para los siguientes proyectos: elaboración de pizzas, pastelería, repostería y elaboración de cajeta y ates.

Los recursos fueron entregados por el MVZ. Victor Tapia Castañeda Delegado estatal de SEDESOL, Dr. Arturo Olivera Gutierrez Presidente Municipal de Tancítaro, Daniela de los Santos Diputada Federal, Roberto Maldonado Diputado Local, Lic. Gerardo Mora Mora Director de Desarrollo Social de Tancítaro.