REUNIÓN CON LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE TANCÍTARO

Tancítaro Mich. a 15 de julio del 2016.- Con el objetivo de tomar acuerdos para mejorar el funcionamiento del mercado municipal en  pasados días se realizó un diagnostico sobre las problemáticas y necesidades de los locatarios.

Las autoridades presentes externaron a los locatarios del Mercado Municipal de Tancítaro la disposición para trabajar a favor del comercio local, enfocados en realizar acciones por medio de las cuales se pueda impulsar el trabajo de los locatarios.

Por su parte, los locatarios del Mercado Municipal de Tancítaro, señalaron que existen distintos temas que son necesarios retomar para que este lugar funcione como se espera, además de ser necesario atender algunas cuestiones en materia de infraestructura.

A esta reunión asistió el Dr. Arturo Olivera Gutiérrez Presidente Municipal, Laura Adelina Huerta Orozco Regidora de Industria y Comercio, Lilia Bucio Bucio Regidora de Salud, Enrique Zamora Ramirez Director de Industria y Comercio, Salvador Pulido Torres director de Protección Civil.