CURSO DE VERANO DEPORTIVO

Tancítaro Mich. a 20 de julio del 2016.- El H. Ayuntamiento de Tancítaro a través de el área de deporte impulsan las actividades deportivas entre los niños del municipio.

Los niños del municipio disfrutarán de los cursos de verano deportivos que ofrece el H. Ayuntamiento de Tancítaro a través del área de Deporte del 18 al 29 de julio en el Auditorio municipal, de lunes a viernes con un horario de 9:00 de la mañana a las 12:30 del mediodía para niños y niñas.

La inauguración de estos cursos le correspondió a la Regidora de Deporte Lizeth Solorzano Equihua y al director de Deporte Juan Carlos Soriano, los cuales señalaron que esta labor también es posible gracias a la confianza de los padres de familia quienes están al pendiente de las dinámicas que organiza la Administración, y de esta manera los pequeños desarrollarán sus habilidades deportivas, formando futuros talentos para el municipio.