ENTREGA DE TINACOS “PROGRAMA MUNICIPAL“

Tancítaro Mich. a  27 de Julio del 2016.- El H. Ayuntamiento de Tancítaro a través de la Dirección de Desarrollo Social ayuda y apoya a familias en situación de vulnerabilidad otorgando implementos a bajo costo para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, es por ello que en lo que va del año se han entregado 80 tinacos a bajo costo de las marcas Rotoplas y Giroplas.

Gerardo Mora Mora Director de Desarrollo Social, dijo que es uno más de los apoyos que continúa realizando en beneficio de los que menos tienen, además agradeció la colaboración de la congregación Mariana Trinitaria y Grupo para el Desarrollo.

Este programa a bajo costo ayuda a la economía de las familias de este municipio y ha sido un programa muy requerido por la población.