REUNIÓN DE COMERCIANTES DEL TIANGUIS “20 DE NOVIEMBRE” CON VECINOS DE LA CALLE GALEANA Y PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TANCÍTARO

Tancítaro Mich. a 27 de julio del 2016.- En pasados días el H. Ayuntamiento a través de el área de Industria y Comercio realizaron una reunión con comerciantes del tianguis “20 de noviembre” y vecinos de la calle galeana con la finalidad de escuchar inquietudes y tomar acuerdos para mejorar el funcionamiento del tianguis los días domingo.

Los vecinos de la calle galeana externaron las afectaciones del tianguis, por otra parte las autoridades presentes escucharon a los comerciantes la disposición para trabajar a favor del comercio.

A esta reunión asistió la Regidora de Industria y Comercio Laura Adelina Huerta Orozco, el Jurídico J. Jesús Pardo García, el Director de Industria y Comercio Enrique Zamora Ramirez y el Director de Tránsito Aureliano Lemús Equihua.