ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y CLAUSURA DE CURSOS DE VERANO EN EL CENTRO COMUNITARIO DE APRENDIZAJE (CCA) DE CONDEMBARO

Tancítaro, Mich. a 16 de agosto del 2016.- El H. Ayuntamiento de Tancítaro a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó en pasados días la entrega de reconocimientos a los niños que asistieron en el Centro Comunitario de Aprendizaje de Condembaro.

Con el objetivo de promover el desarrollo integral de la niñez y adolescencia de las comunidades, con actividades de capacitación, esparcimiento y educación se llevo a cabo el curso de verano en la Tenencia de Condembaro durante tres semanas.

A esta clausura  asistió el Sindico municipal Arq. David Morales Rios, el Regidor de Cultura Prof. Héctor Alberto Rodríguez, quien además junto con su equipo de trabajo impartió talleres, el Director de Cultura y Deporte Lic. Juan Carlos Soriano, el Director de Desarrollo Social Lic. Gerardo Mora Mora.