ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL PROGRAMA ESPECIAL DE CERTIFICACIÓN (PEC) PARA BENEFICIARIOS DE PROSPERA Y +65 PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES.

Tancítaro, Michoacán a 22 de septiembre del 2016.-  El pasado 13 de septiembre del 2016 se llevo a cabo en la explanada de la presidencia municipal la entrega de  certificados dentro Programa Especial de Certificación (PEC) para beneficiarios de prospera y +65 pensión para adultos mayores.

Por que la educación es el mejor camino para salir de la pobreza y generar nuevas oportunidades de desarrollo, la Dirección de Desarrollo Social en Coordinación con el INEA Tancítaro, trabajaron por mas de 4 meses en el cumplimiento de la meta de poder certificar a mas de 500 beneficiarios de los programas prospera y + 65 pensión para adultos mayores, logrando abatir el rezago educativo en personas adultas.

A esta entrega asistió Juan José Díaz Barriga Vargas, Delegado del INEA en Michoacán, Víctor Manuel Tapia Castañeda, Delegado de SEDESOL en el Estado, Arturo Olivera Gutiérrez, Presidente Municipal de Tancítaro, Raúl Gamma Reynoso Director General de Educación Extraescolar además de  autoridades municipales de Tancítaro Michoacán.