ARRANCÓ TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL INFANTIL

Tancítaro, Michoacán a 27 de septiembre del 2016.- Arrancó el Torneo Estatal de Basquetbol Infantil, en el cual participan 12 equipos de el Estado de Michoacán como: Uruapan, Taretan, Lázaro Cardenas, Arteaga, Zamora, Santa Clara, Quinceo, Ziracuaretiro, Ziracuaretiro, San Andres y La Cofradia.

Este torneo esta avalada por la Asociación de Deportistas Mexicanos de Basquetbol (ADEMEBA), y participa el equipo de Tancítaro llamado “Aguacateritos de Tancítaro.

Con el objetivo de mejorar el nivel de detalle de basquetbol infantil y fomentar la convivencia entre los niños y sus familias el H. Ayuntamiento de Tancítaro a través de el área de deportes con sus titulares, la Regidora de deporte, Lizeth Solorzano Equihua y el Director de Deporte, Juan Carlos Soriano Sánchez, además de Eder Silvestre Cantero Cruz y Victor Hugo Cisneros Villagomes de El Programa de Desarrollo de Talentos en conjunto trabajan en acciones que mejoren y fomenten la cultura deportiva.

img_6733ç