DAN BANDERAZO DE INICIO DE LA PRIMERA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Tancítaro, Michoacán a 31 de octubre del 2016.- En pasados días arrancó la construcción de la primera etapa de el edificio de seguridad púalica.

El H. Ayuntamiento de Tancítaro, Michoacán que preside el Dc. Arturo Olivera Gutierrez dio arranque a la construcción de la primera etapa de el edificio de seguridad pública, el cual estará ubicado en el kilometro uno de la carretera Tancítaro – Uruapan aun lado de las instalaciones de Protección Civil.

Esta primer cuenta con una inversión de 4,500,000.00 pesos, y consta de un primer cuerpo, el cual consiste en un área administrativa – operativa.

Durante el banderazo de inicio de obra, el presidente municipal estuvo acompañado de autoridades municipales.

El desarrollo del municipio lo construimos juntos.

edificio-de-seguridad-publica-1ra-etapa-3  edificio-de-seguridad-publica-1ra-etapa-2

img_7135  img_7117