Desfile 20 de Noviembre 2016

Tancitaro Michoacán, domingo 20 de noviembre del 2016 da inicio el festejo del desfile Cívico, Deportivo y cultural conmemorando al 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con una duración aproximada de 6 horas donde se  realizó un gran despliegue, de  niños, jóvenes, adultos la mayoría estudiantes pertenecientes a instituciones educativas y diferentes grupos organizados con visitantes espectadores de las diferentes comunidades del municipio.

nine-2nine-3nine  nine-5 nine-4  nine-6nine-1

El  desfile fue encabezado por  las autoridades del h. ayuntamiento  de tancitaro presidido por el Dr. Arturo Olivera Gutiérrez acompañados  por los regidores, empleados y cuerpo de seguridad  de esta administración.

En el desfile participaron  autoridades municipales, la casa de cultura de tancitaro, planteles de nivel preescolar, básico, medio, y medio superior, escuelas de taekwondo, carros alegóricos, cabalgata y vehículos  de diferentes organizaciones deportivas, realizando una gama de actividades y  demostrando en cada una de estas su gran agilidad, entusiasmo y su versatilidad en actividades realizadas que daban a los espectadores emociones a flor de piel, el  desfile   se llevó acabo en las principales  calles de del centro de tancitaro

Con estas actividades se sigue fomentando la participación de la ciudadanía en el fortalecimiento de los valores cívicos y las actividades  que forman parte de la identidad y nuestras raíces como mexicanos.