Segunda etapa en construcción de Centro de Salud

Construcción de la segunda etapa del “CENTRO DE SALUD “con servicios ampliados Tancítaro.

Hacemos del conocimiento a la población del municipio del tancítaro que el día  miércoles 28 de diciembre del año 2016 se reiniciaron los trabajos de esta obra trascendental para nuestro municipio. El recurso gestionado para este proyecto es de un monto de $8,000,000.00 (ocho millones de pesos  00/100 m.n). Y está proyectado concluir los trabajos de edificación  al 100%, (loza (techo), paredes, aplanados, instalaciones hidráulicas, eléctricas, sanitarias y especiales); es decir obra negra y obra gris.

Además les informamos que se está haciendo la gestión de la tercera etapa, la cual comprende los recursos suficientes para que en  este año se realicen los acabados, construcción de un cuarto de máquinas así como el mobiliario y  equipamiento. Por consiguiente el objetivo  de esta tercera etapa  es que el centro de salud con servicios ampliados se encuentre operando adecuadamente   para brindar un servicio completo a nuestro municipio.

Aprovechamos este medio  para agradecer la atención y el apoyo  del gobierno estatal y federal, así como el acompañamiento del patronato del centro de salud.