TANCÍTARO ESTRENA AMBULANCIA.

Tancítaro, Michoacán a 25 de enero  del 2017.-  con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención a la población, la ciudadanía  y el  H. Ayuntamiento de Tancítaro  hacen entrega de una ambulancia a la dirección de protección civil donde se reconoció la gran labor que realizaron conjuntamente ciudadanía y gobierno.

Este proyecto se realizó gracias al apoyo mutuo que se inició  desde el mes de agosto, la recaudación del recurso para la adquisición de la unidad, se realizó peso por peso uno que otorgaba la ciudadanía, el Ayuntamiento aportaba otro. El monto de la unidad total fue de $1 millón 39 mil pesos y de lo cual la ciudadanía aporto $549 mil 354 pesos está fue recaudada con donativos, ya que se tenía la necesidad de adquirir una unidad de modelo reciente, que cumpliera con las necesidades del municipio, esta unidad permite contar con lo necesarios en caso de alguna emergencia y  además realizar los traslados que se requieren.

Con este tipo de acciones conjuntas entre ciudadanía y gobierno construimos un mejor municipio.

#construyamosjuntos