2º ENCUENTRO DE COMEDORES DE LA CRUZADA NACIONAL SIN HAMBRE.

Tancítaro Mich. a 31 de febrero del 2016.- el H. Ayuntamiento de tancítaro a través de la dirección de Desarrollo Social   realizó  el 2do encuentro  de comités municipales  de los 16 comedores  de la cruzada  nacional  sin hambre  , con el objetivo de capacitar, orientar y motivar a las voluntarias  de los comedores a que sigan participando, así como mejorar la comunicación y la coordinación de trabajo  en las actividades.

En este marco a las voluntarias   se les impartió talleres  de  YOGA, platicas de  NUTRICIÓN, así como una orientación por parte de PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL y se realizó la entrega  de  reconocimientos a la ardua labor de las voluntarias  de cada una delas localidades de: ZIRIMBO, BARRANQUILLAS, ZIRIMONDIRO, LOSFRESNOS, APO, ARAPARICUARO, CONDEMBARO, APUNDARO, TANCITARO, CHORITIRO, PAREO ,TIZATE, LA CUCHILLA, AGUAZARCA, SANTA CATARINA Y URINGUITIRO.

#construyamosjuntos