ARRANQUE DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA HACIA LA LAGUNILLA.

• TANCITARO MICH, A 9 DE FEBRERO DEL 2017.

El 5 de febrero del año en curso, en la comunidad de la lagunilla el  Dr. Arturo Olivera Gutiérrez presidente municipal de tancítaro y él Lic. Víctor Silva Tejeda diputado federal, acompañados de funcionarios municipales e integrantes de las comunidades beneficiadas así como integrantes  del consejo de paz  llevaron  a cabo el inicio de la obra  del proyecto primera etapa del (E.C.URUAPAN –TANCITARO)-LOS GRANADOS.

Esta obra fue gestionada por el presidente municipal  atreves del apoyo brindado por el Lic. Víctor  Silva Tejeda quién realizo la asignación en el congreso de la unión de $ 14,835 000.00 (catorce millones ochocientos treinta cinco mil  pesos) en el presupuesto de egresos de la federación del 2016. Asu ves el diputado informo que  en el presupuesto de egresos de la federación  2017 logro asignarle  un monto de $17, 000 000 .00 (diecisiete millones de pesos)  para dar continuidad a tan relevante obra.

También  Se  realizó la firma  del contrato de comodato para el  asilo de ancianos  por parte del Lic. Víctor Silva Tejeda al patronato  del asilo de ancianos. Posteriormente  a esto  se realizó una visita para ver los avances del edificio de seguridad pública en esta magna obra en donde le asignaron  un monto  de $4,500, 000.00 (cuatro millones quinientos mil pesos) también asignado por el Lic.  Víctor Silva  Tejada.