REUNIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO:

 

Tancítaro, Michoacán a 25 de marzo del 2017.- el consejo ciudadano del buen convivir y representantes del H. Ayuntamiento así como el consejo operativo, consejeros locales, Con el objetivo de revisar los avances y estados de las obras del año 2016 y la revisión de obras aprobadas dentro del 2017

Se realizó la revisión del fondo de presupuesto participativo  y el mecanismo empleado para las priorizaciones de las obras en las comunidades  en donde se realizaron acuerdos y compromisos.

1: se actualizarán la lista de adeudos de obras del ejercicio 2016.

2: para realizar el cambio de obras en caso de inconformidad tendrán que realizar una asamblea  en la comunidad y levantar un acta de conformidad anexando firmas de la comunidad.

3: para el cambio de obas tendrán de fecha límite el 10 de marzo del 2017.

4: para empezar a ejecutar la obra del ejercicio 2017 deberán  estar depositada la aportación de la comunidad  en un 100%.

5: para comenzar  la obra del ejercicio del 2017 deberán estar cubierto en su totalidad los adeudos del ejercicio2016.

6: a las comunidades que no  se les asigno obras se buscara la manera  de asignarles presupuesto  del dinero sobrante del fondo 3.

7: el consejo ciudadano del buen convivir se encargara de entregar un listado de las comunidades que no tienen obra asignada.

 

# construyamosjuntos.