INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS AULAS EN EL TELEBACHILLERATO DE APO DEL ROSARIO.

Tancítaro, Michoacán a 12 de junio del 2017.- El H. Ayuntamiento de Tancítaro que preside el DR. Arturo Olivera Gutiérrez a través de la Dirección de Obras Públicas, acompañados de funcionarios municipales e integrantes de la comunidad de Apo Del Rosario, así como integrantes del Comité De Obra llevaron a cabo el inicio de la construcción de dos aulas en el telebachillerato .
Con una extensión de 140.3 M2 y con un total de 789 beneficiados, esta obra tiene un costo total aproximado de $449, 750.00 de los cuales los beneficiados hacen un aporte de $89, 950.00
Con estas acciones el H.Ayuntamiento se compromete a dar atención a la Educación en el municipio.

#construyamosjuntos.