2DO INFORME DE GOBIERNO.

El H. Ayuntamiento de Tancítaro Michoacán quien preside el Dr. Arturo Olivera Gutiérrez cumple con su ciudadanía al informar sobre obras y acciones realizadas a lo largo de su territorio, a lo que tuvieron a bien acompañar el honorable cabildo, funcionarios y diferentes personalidades municipales como estatales así como un gran número de ciudadanos habitantes del municipio.
Donde se dio a resaltar el trabajo conjunto entre gobierno y población, gracias al sistema implementado por esta administración de consejos ciudadanos, quienes por la apertura de este gobierno a escuchar y atender, aportan ideas y consenso para la realización de actividades y obras públicas en beneficio de la población, dando como resultado un gran número de demandas atendidas en todas sus comunidades para así poder lograr conjuntamente “el municipio que todos queremos”.
Cabe hacer mención que es una administración de unidad quienes de manera conjunta han logrado gestión en las diferentes líneas, lo cual ha mejorado la obtención de recursos y así poder cubrir más las necesidades del municipio.
El presidente municipal hizo un llamado al gobierno del estado de Michoacán por medio de la representación puesta en el secretario de gobernación Mtro. Adrián López Solís para que ponga más atención en Tancítaro primordialmente en la rehabilitación de la carretera Uruapan-Tancítaro que es la principal vía de comunicación de este municipio misma que fue fuertemente dañada por las lluvias y deslaves ocasionados por el huracán patricia en el 2015 a lo cual no se ha hecho ninguna actividad gubernamental para su reparación.

#ConstruyamosJuntos.