REINA FIESTAS PATRIAS 2017.

Tancítaro, Michoacán a 03 de septiembre del 2017.- el H. Ayuntamiento de Tancítaro a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte, llevó acabo el certamen de elección de la Reina de Fiestas Patrias 2017, se vivieron momentos de mucha diversidad cultural con la intervención de la casa de la cultura de Tancítaro, casa de la cultura de Periban (Pirhuaani), CECYTEM 03 Tancítaro, ballet diplomado Tancítarro, nos hicieron pasar momentos agradables llenos de muchos colores y emociones.

La elección de la reina fiestas patrias 2017, se realizó con la ayuda de un jurado calificador, esta decisión estuvo llena de ciertas características para determinar a la reina, quedando de la siguiente manera: Berenice Bucio de Pucuaro (primera dama), Lucero Estrella de Tancítaro (segunda dama), y la reina de fiestas patrias 2017 es Miriam Torres (Los Fresnos), despedimos a nuestra reina fiestas patrias 2016 Monserrat Esquivel Espinoza.
En nombre del H. Ayuntamiento Agradecemos a todos por su participación.

#construyamosjuntos.