DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El H.Ayuntamiento a través de la Regiduría de salud, Asistencia Social, Asuntos Migratorios e Indígenas así como la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, en este evento se realizó la entrega de pelucas oncológicas y se dieron testimonios de vida y entrega. En el evento tuvimos la presencia del Dr. Arturo Olivera Gutiérrez presidente municipal, así como la participación del Dr. Antonio Arellano Pimentel coordinación de salud reproductiva de la jurisdicción 5 de Uruapan de la SSM Y la Dra. María Guadalupe Alvares González Presidenta del voluntariado nivel estatal de la SSM personal y regidores del ayuntamiento, instituciones educativas y público en general.
Este evento se realizó con el único objetivo de informar e incentivar la detección temprana del cáncer de mama.

#construyamosjuntos.