4TO ANIVERSARIO DEL DIA DE LA COMUNIDAD E INAUGURACIÓN DEL ESPACIO PARA EL TRATAMIENTO INTEGRAL DE ADICCIONES.

Tancítaro, Michoacán, a 16 de noviembre del 2017.- Se llevó a cabo el 4to Aniversario del día de la Comunidad el cual conmemora un Aniversario más que se lograra la organización comunitaria en busca de desplazar al crimen organizado del Municipio donde dentro de las actividades de este día se llevó acabo la inauguración del Espacio para el Tratamiento Integral de Adicciones en esta inauguración se contó con la presencia del Presidente Municipal Dr. Arturo Olivera Gutiérrez, así como Autoridades Municipales, personal del H. Ayuntamiento, y Autoridades Civiles, en este espacio se estará albergando comunidad terapéutica ” 16 DE NOVIEMBRE” el cual prestara el servicio de tratamiento residencial para la rehabilitación de usuarios de sustancias psicoactivas que tiene como objetivo la suspensión de prácticas adictivas e iniciar nuevas prácticas basadas en el respeto, la disciplina, la honestidad, la solidaridad, y la responsabilidad.
El Espacio para el Tratamiento Integral de Adicciones cuenta con una superficie de 937.55 m2. Con un monto total de $795, 000.00

#construyamosjuntos.