TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES (COMCA).

Tancítaro, Michoacán, a 18 de enero del 2018.- El H. Ayuntamiento de Tancítaro que encabeza el DR. Arturo Olivera Gutiérrez a través de la Regiduría de Salud, Asistencia Social, Asuntos Migratorios E Indígenas en coordinación con la Secretaria de Salud, así como la presencia de los Regidores de este H. Ayuntamiento y actores sociales, se llevó a cabo la toma de protesta del consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA). En esta toma de protesta contamos con la presencia de DR. Bruno Montesano Comisionado Estatal Contra Las Adicciones En Michoacán y Jefe Del Departamento De Salud Mental, así como la del Dr. Jesús Mateo Espinoza Chávez Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 de Uruapan, con lo cual el principal objetivo es el de buscar alternativas en la aplicación de estrategias encaminadas a la prevención de adicciones en la comunidad y el de contribuir mediante acciones de gobierno y sociedad para disminuir la prevalencia del consumo de sustancias.
#construyamosjuntos.