FINAL DE LA LIGA INFANTIL EN EL DEPORTIVO “MÓNICA EQUIHUA”.

Tancítaro, Michoacán a 11 de marzo del 2018.- El H. Ayuntamiento a través de la comisión de Deportes, Mujer, Juventud y Grupos Vulnerables así como la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, llevó a cabo la final de la liga infantil en el deportivo “Mónica Equihua” de la cual salió ganador la escuadra de Enandiro obteniendo el 1er lugar, en 2do lugar la escuadra de Esport y en 3er lugar el equipo de Titanes, en esta ceremonia premiaron al campeón goleador de esta liga, que fue Gustavo Virrueta.
El H. Ayuntamiento de Tancítaro agradece la asistencia de todos, e invita a que sigan participando en todas las actividades que tiene como objetivo la integración y fortalecimiento de la juventud e integración de la sociedad
#construyamosjuntos.