CERTAMEN DE ELECCIÓN DE LA REINA FLOR DE AGUACATE 2018.

Tancítaro, Michoacán a 02 de abril del 2018.- El Patronato de la Feria del Aguacate 2018 en coordinación con el H. Ayuntamiento a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte, llevó acabo el certamen de elección de la Reina Flor de Aguacate 2018, dentro del certamen contamos con la intervención de la Casa de la Cultura de Tancítaro (Ballet “Mi Linda Tierra”) y la presentación de Estilo Elegante, quienes nos hicieron pasar una velada inigualable llena de momentos agradables y de emociones.
La elección de la Reina Flor de Aguacate 2018, se realizó con la ayuda de un jurado calificador y con una votación realizada por el público presente la cual tuvo una decisión muy acertada, esta elección estuvo llena de ciertas características para determinar a la Reina Flor de Aguacate 2018, quedando de la siguiente manera: Marlen Morales de Apo del Rosario (Elegancia), Dayana Duarte de Tancítaro (Simpatía), Leiby Torres de Choritiro (Fotogenia) y quedando Isaura torres de los Fresnos como (Reina Flor de Aguacate 2018 ), despedimos a nuestra Reina Flor de Aguacate 2017 Patricia Ochoa Equihua.
En nombre del H. Ayuntamiento y Patronato de la Feria del Aguacate Agradecemos a todos por su participación.
#feriadeaguacate2018.
#construyamosjuntos.