INAUGURACIÓN DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA FERIA DEL AGUACATE 2018.

Tancítaro, Michoacán a 05 de abril del 2017.- El Patronato de la Feria del Aguacate 2018 en coordinación con el H. Ayuntamiento, llevaron a cabo la inauguración de la séptima edición de la Feria del Aguacate 2018, iniciando con el desfile que partió de Sanidad Vegetal pasando por la Presidencia Municipal hacia el Recinto Ferial, esto fue encabezado por las autoridades municipales, la junta local de sanidad vegetal e instituciones educativas y deportivas, representantes del Gobierno del Estado; así como del patronato Organizador de la Feria, invitados especiales, y pueblo en general.
En las instalaciones del recinto ferial, se realizó la ceremonia de inaugurada la séptima edición de la Feria del Aguacate 2018, en esta inauguración tuvimos la presencia del delegado de la SAGARPA el Ing. Jesús Gamiño Moreno y del presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal Tancítaro el C. Juan Carlos mora Jacobo, así como del Dr. Arturo olivera Gutiérrez esta feria tiene como finalidad mostrar a sus visitantes algunos de los derivados de este producto, así como todas las tradiciones de esta región y la gastronomía de Tancítaro.
#feriadelaguacate2018.
#construyamosjuntos.