CLAUSURA DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA FERIA DEL AGUACATE.

En estos 4 días de actividades se llevaron a cabo  eventos culturales, deportivos y nos dieron una pequeña muestra del talento con el  que se cuenta a nivel municipal y estatal.

Se realizó la  clausura oficial de la Séptima Feria del Aguacate 2018, acompañados del patronato de esta feria, así como integrantes del H. Ayuntamiento e integrantes de la junta local de sanidad vegetal en donde el presidente C. Juan Carlos Mora Jacobo, realizó una intervención agradeciendo a la población la asistencia a estos eventos, para posteriormente ceder el micrófono al Dr. Arturo Olivera Gutiérrez, quien llevó a cabo la clausura oficial de las actividades de la Séptima edición  de la  Feria del Aguacate 2018.

#feriadelaguacate2018.