ENTREGA DEL PROGRAMA DE VERTIENTE MUNICIPALIZADO.

El H. Ayuntamiento a través de la Comisión de Desarrollo Rural en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentaria realizaron la entrega del programa de vertiente Municipalizado con una aportación total Estatal y Municipal de $1´329,674.72, en donde fueron beneficiados 98 productores de las diferentes localidades, con el objetivo de facilitar e Incrementar la productividad en las regiones Rurales Agrícolas.
En esta entrega contamos con la presencia del Biólogo Antonio Abad Martínez Representante de la Delegación 06 de la Meseta Purépecha de la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentaria acompañado del Presidente Municipal Dr. Arturo Olivera Gutiérrez Y autoridades Municipales.
#construyamosjuntos.