3ER INFORME DE GOBIERNO.

El H. Ayuntamiento de Tancítaro que preside, el Dr. Arturo Olivera Gutiérrez presidente municipal de Tancítaro, que tuvieron a bien acompañar el honorable cabildo, funcionarios y diferentes personalidades municipales como estatales así como ciudadanos habitantes del municipio cumple con la ciudadanía al  rendir su  tercer informe de gobierno.

El Dr. Arturo Olivera Gutiérrez, agradeció por la confianza otorgada  a todos, por haber sido parte y permitido que las acciones y obras realizadas a lo largo del  territorio, se realizaran con la ayuda de la ciudadanía.

Con estas acciones conjuntas de trabajo de esfuerzo y sacrificios  entre gobierno y población pudimos lograr que nuestra comunidad avanzará, el actuar de la ciudadanía a través de la estructura y mecanismo del consejo, gracias al sistema implementado por esta administración de consejos ciudadanos, quienes por la apertura de este gobierno a escuchar y atender, aportar ideas y consenso para la realización de actividades y obras públicas en beneficio de la población dio como resultado la  generación de mayor confianza en las instituciones.

Gracias a la confianza de la  población se generaron un gran numero de demandas atendidas en todas sus comunidades para que  juntos pudiéramos construir “el municipio que todos queremos”.

#Construyamosjuntos.