previous arrow
next arrow
Slider

Aviso importante

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Con gran éxito se llevó a cabo la 1a EXPO MUJER TANCITARO 2019 dónde Mujeres y Jóvenes Emprendedores comercializaron sus productos y llevando a cabo una rifa de ellos entre quienes compraron algo.
A continuación la lista de los ganadores cuyos premios se encuentran en la Oficina de Salud, dentro de la Presidencia:
- Katia Sánchez Equihua ganadora de Vita Naturalis
- Cari Gómez ganadora de Bisutería Yari
- Francisco Soto Torres ganador con CT
- Candy Marín ganadora de Zapatería Malena
- Guadalupe Sánchez Rodríguez Ganadora en la Estancia del Adulto Mayor
- Paloma Mora ganadora de Mary Kay
- Eva María Equihua Ganadora en Omnilife y Seytu
- Matilde Ramírez ganadora en Regina Boutique
- Angélica María Pantoja ganadora de un tratamiento para la Osteoporosis
- Elena Rodríguez Ganadora de un estudio para osteoporosis
- CT ganador con Medicina Alternativa
- Brígida Equihua Ganadora en Soft Spa


El H. Ayuntamiento, la Regiduría de Salud y la Instancia de la Mujer, Juventud y Grupos Vulnerables AGRADECEN su participación y apoyo en este evento!!

De parte del sistema DIF Municipal, padres de familia, dirección, personal docente así como alumnos y pacientes de la Escuela de Educación especial Tancitaro agradecemos la donación de la sala de psicomotricidad y los diferentes instrumentos musicales, a la Asociación de proveedores agrícolas y muy especialmente Gracias a la Sra. Marisela Ramírez Bejar y su esposo Juan Pérez Troncoso por su valiosa aportacion, así nuestros niños tendrán un mejor crecimiento y desarrollo.


Se agradece mucho sus nobles acciones en beneficio de nuestros niños.

 

El día de ayer 14 de enero del 2019 se hicieron entrega de los trofeos a los ganadores del torneo de la liga municipal, en primer lugar quedo Monarcas de Tancitaro, quien además de su trofeo anteriormente se les entregaron uniformes, en 2do lugar quedaron Barranquillas. También recibieron uniformes para los 10 árbitros que apoyan en esta liga municipal.
Agradecemos a la Licenciada Araceli Solorzano Solorzano presidente municipal de Tancitaro y a los regidores presentes por su apoyo y respaldo a los deportistas de nuestro municipio.
#Honestidadytrabajo

 

11 de Enero de 2019

Se llevó a cabo el cierre de Actividades por parte de CDM (Centro de Desarrollo para las Mujeres) en nuestro Municipio donde, por medio de la Instancia de la Mujer, Juventud y Grupos Vulnerables se buscó la manera de darles apertura en Escuelas, Comunidades y Grupos de Mujeres para aprovechar los Talleres que en Materia de Violencia, Igualdad de Género, Empoderamiento Femenino, Autoestima, Alto al Bulling, etc. que tuvieron a bien brindarnos en estos tres meses de trabajo, atendiendo a 341 alumnos de la Escuela Primaria "José Ma. Morelos", 147 Adolescentes de la Esc. Sec. Tec. # 41, Talleres a 541 Mujeres de las Comunidades de Zirimondiro, La Lagunilla, Condembaro, Zirimbo, T. de Apo y Tancítaro. Además de Talleres y Pláticas con Cecytem, Instituto Tancítaro y Comunidad Terapeútica. Antes mujeres y parte de personal del Ayuntamiento que tuvieron a bien acompañarnos en este cierre, la Presidente municipal Araceli Solórzano agradeció a la Psicóloga Margarita Gaspar y a la Jurídico María Alejandra Bustos por el Trabajo llevado a cabo.

Página 1 de 7