previous arrow
next arrow
Slider

Aviso importante

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Tancítaro, Michoacán a 13 de noviembre del 2018.- El H. Ayuntamiento que encabeza la Lic. Araceli Solórzano en coordinación con la dirección de la Instancia de la Mujer, Juventud y Grupos Vulnerables, realizó la apertura de la primera semana cultural de la comunidad terapéutica “16 de septiembre” dedicada a la atención y prevención de las adicciones en conmemoración al 1er Aniversario de comunidad terapéutica, la conmemoración, fue con el objetivo de sensibilizar a la población y promover la tolerancia, la inclusión y la unidad hacía los grupos vulnerables de nuestra población.
#Honestidadytrabajo.

El día de ayer miércoles 7 de noviembre, nuestra presidente municipal de Tancítaro la Licenciada Araceli Solórzano Solórzano se reunió con el diputado federal Armando Tejeda y con diferentes presidentes municipales del estado de Michoacán, con el fin de gestionar, bajar apoyos y recursos para nuestro municipio, para un mejor desarrollo y crecimiento de los Tancitarenses.
#HonestidadYTrabajo

 

8 de noviembre del 2018. Nuestra Presidente Municipal de Tancítaro la Licenciada Araceli Solórzano Solórzano se encuentra en la ciudad de México, en capacitacion para gestiónar recursos para el 2019
#HonestidadYTrabajo

El 31 de Octubre del 2018, se realizó la exposición de altares a nuestros fieles difuntos, como parte de nuestras actividades de día de muertos, con la participación de diferentes instituciones educativas, empresas y grupos de esta cabecera municipal, con la finalidad de seguir resaltando nuestras tradiciones mexicanas e irlas inculcando a nuestros niños y jóvenes tancitarenses. Por la noche niños, jóvenes y familias se dieron cita para presenciar la película infantil “COCO” la cual es alusiva a estas fechas en honor a nuestros fieles difuntos.
El departamento de educación y cultura quien promovió estas actividades, agradece la valiosa presencia y participación de todas las escuelas, grupos, empresas y de las familias tancitarenses.
#Honestidadytrabajo.

Página 1 de 6