Candidatas Fiestas Patrias 2019

Tancítaro, Michoacan a 18 de Agosto.- El H. Ayuntamiento prepara ya sus Fiestas Patrias con quienes serán las protagonistas de la belleza en este evento de Tradición y Cultura. Ellas son Diana Janeth Méndez Tafolla de la comunidad de Ojos de Agua, Guadalupe Sepulveda González de la Tenencia de Pareo y Sayra Sánchez Soriano de la cabecera municipal, Tancítaro.
Los esperamos el día 8 de Septiembre a las 7 p.m. para que asistan y apoyen a su favorita con el debido respeto.
Agradecemos a la Licenciada Araceli Solórzano Solórzano presidenta municipal de Tancítaro por su apoyo y respaldo brindado en estas actividades que son parte del inicio de las Fiestas Patrias.

Fotografía por Luis Adrián Torres Mora
Maquillaje y Peinado por Jorge Torres

#Honestidadytrabajo

Entrega de fertilizante

Tancítaro, Michoacán a 16 de agosto del 2019.- La dirección de Desarrollo Rural en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside la Lic. Araceli Solórzano Solórzano, el día de hoy realizaron la entrega de un total de 70 toneladas de fertilizante beneficiando a 140 productores de maíz de 20 comunidades de nuestro municipio, con el objetivo de apoyar el desarrollo agropecuario.

#Honestidadytrabajo

2do Curso de Automaquillaje

Tancítaro, Michoacán a 15 de Agosto. - El H. Ayuntamiento que preside la Lic. Araceli Solórzano Solórzano en coordinación con la Dirección Educación y Cultura, dio inicio el día de ayer 14 de Agosto el “2do curso de Automaquillaje”, como parte de los cursos de verano en casa de cultura.
Agradecemos a la Licenciada Araceli Solórzano Solórzano por su respaldo en estos proyectos para las mujeres de Tancítaro, así como al maquillista Jorge Torres por su trabajo y disposición.
#Honestidadytrabajo

Fin de cursos CCA

Tancítaro, Michoacán a 12 de Agosto. - El trabajo en equipo es clave para que una comunidad tenga éxito y sobreviva con el tiempo. Por ello te compartimos: el fin de los cursos de verano y sus diferentes actividades para niños y adultos que se venían realizando en los Centros Comunitarios de Aprendizaje, con la intención de impulsar la unidad de las comunidades en nuestro municipio, donde se realizaron talleres y/o manualidades de listón y chaquira, pintura, reciclaje, cuidado del medio ambiente, actividades físicas entre otras, se llevaron a cabo las clausuras de los CCA en las tenencias de Pareo, Apo del Rosario y Condémbaro por la Lic. Araceli Solórzano Solórzano, presidenta municipal así como algunos regidores, directores, en coordinación con el C. José Miguel Paredes Torres, director de Asistencia Social y encargados de los CCA, en donde agradeció la asistencia y el apoyo brindado para los cursos.