previous arrow
next arrow
Slider

Aviso importante

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Imprimir

Carrera atletica dia mundial del corazón

 

El H. Ayuntamiento  a través de la Regiduría de Salud de la Mujer, Asuntos Migratorios e Indígenas, en coordinación con el Centro de Salud llevo a cabo la carrera atlética del día mundial del corazón, desde los primeros minutos de la mañana de este domingo niños, jóvenes, adultos se alistaron con su familia y amigos para convivir y activarse físicamente.
La carrera atlética del día mundial del corazón se realizó con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares y generar una conciencia cardiosaludable como modo de vida.
En el evento la presidenta Araceli Solórzano, hizo entrega de obsequios a los primeros en cruzar la meta, para posteriormente agradecer la valiosa participación de cada uno de los participantes en esta primera carrera atlética del día mundial del corazón.
#Honestidadytrabajo.

(0 votes)

Administrator